Términos y condiciones

CONDICIONES DE USO

Las Manolas es una tienda online ubicada en Uruguay, que se dedica a la comercialización online de regalos y productos de diseño.

A través de este sitio web, al adquirir nuestros productos, el cliente estará aceptando los presentes términos y condiciones.

Antes de adquirir algún producto en este sitio web, el cliente debe leer atentamente los siguientes términos y condiciones:

  • Información sobre el sitio web y productos
  • Compra de productos y su respectiva forma de envío.
  • Cambios y Devoluciones de productos

Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen el sitio web y los productos.

El cliente debe consultar en forma periódica los términos y condiciones publicados en el sitio web a fin de asegurarse de que conoce y cumple lo establecido en la versión actual.

En caso de dudas sobre estos términos y condiciones, sobre los productos o sobre el sitio web, podrá escribir a la dirección de correo electrónico info@lasmanolas.com o llamar al 099863075 de lunes a viernes de 9 a 19 hs.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Toda la información personal proporcionada por el usuario, será utilizada por Las Manolas para su cuenta personal, procesar sus pedidos, enviar información del seguimiento y estado de sus pedidos. Las Manolas se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a su cuenta y/o de sus pedidos realizados, como también para enviar información sobre nuevos productos, códigos de descuentos, eventos y promociones.

El usuario siempre podrá solicitar el cese de envío de los correos electrónicos. Las Manolas no intercambiará la información personal proporcionada por el usuario.  


PEDIDOS Y USUARIOS

El usuario se compromete en todo momento a facilitar información sobre los datos solicitados en los formularios de registro y a mantenerlos actualizados en todo momento.

Para poder realizar una compra, el cliente no tiene la obligación de estar registrado en Las Manolas.

En el caso de querer registrarse, el usuario quedará registrado automáticamente en la base de datos de Las Manolas, pudiendo darse de baja en cualquier momento.

Para comprar el usuario podrá navegar por las distintas categorías de productos, cliquear los productos que aparecen exhibidos en pantalla, agregarlos al carrito e indicar en cada producto la cantidad de ítems que se desea comprar.

El procedimiento del sitio web le da oportunidad de añadir o quitar ítems del pedido, anularla por completo o revisarla. No hay mínimos exigibles para realizar una compra.

Una vez recibida la orden, te enviaremos una confirmación a tu correo electrónico.


ENVÍOS Y FORMAS DE PAGO

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 18 hs, y sábados de 9 a 13 hs. No se realizan envíos los días domingos y feriados. Los pedidos realizados estos días serán procesados al primer día hábil siguiente.  

El horario de entrega será a elección del cliente pudiendo optar la franja horaria que más te convenga.

 

Las formas de pago son:

  1. Transferencia bancaria
  2. Giro Abitab / Red pagos
  3. Tarjeta de crédito

Las compras se consideraran finalizadas una vez que el pago este confirmado.


POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los plazos para los cambios y devoluciones son de 15 días, luego de recibido el producto.

Los costos derivados del reintegro y envio del nuevo producto, corren por cuenta del cliente.

En los casos que la devolución se deba a defectos de fábrica del producto, los costos correrán por cuenta de la empresa.

Quedan exentos los cambios por mal uso del producto.  Los productos no podrán presentar ningún indicio de uso.


STOCK

Las Manolas es una tienda online con stock variable y constante ingreso de nuevos productos. Si bien intentamos mantener el stock 100 % actualizado, podrá suceder que algún producto no se encuentre disponible al momento de la compra (dado que se necesita de un pequeño lapso para procesar cada orden). En caso de que esto suceda, el cliente será comunicado en tiempo y forma, se le informara la fecha de su reposición o se recomendará otro producto que se considere similar, hasta encontrar la mejor solución la cual si se prefiere puede llegar a ser la cancelación del pedido y devolución respectiva del dinero.

En caso de que la orden de compra incluya más de un producto y uno de ellos se encuentre fuera de stock y quiera esperarse a ser repuesto, se realizarán dos envíos.

El primero, en tiempo y forma, con los productos que se encuentren en el momento, y el segundo, luego de ser repuesto el producto, sin cobrarle el envío al cliente.

Si el producto se encuentra definitivamente agotado, el cliente tendrá la opción de elegir otra orden de compra por el mismo importe o ser reembolsado.


CONTACTO

Para comunicarse con nosotros lo podrá hacer a través de: